Registro con Facebook  Registro

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iSaez buenos dias, tardes noche.. (segun corresponda)

Gran sonrisa 
Sonrojado Hola, la verdad es que llevo un par de meses jugando ya. Y tambien para ser sinceros, jugué mas hace unos años ya. Tenía un hermano que jugaba q3 1.32 RA3, de quien cuando yo era mas chico agarre la costumbre de jugar. Como aún era estudiante y despues ingresé a la universidad pues, no jugué mas... El juego siempre me ha parecido entretenido en su versión arena, es decir desde q3 en adelante.

Conocí hace años a clanes como pRj. , Qet, dms, y otros que ya no recuerdo el nombre, pero fueron buenos años allá por el 2006.. y fue ahi donde aprendí conceptos basicos como el rocket Jump hasta el strafe en defrag... texturas y cosas por el estilo, aprovechando que me rompí una pierna en 3 partes, y estaré sentado por algo asi como 8 meses mas,... pues me he dedicado a jugar un poco mas ya que el juego está en pie aún y me parece bastante bueno =D

Algunos han sido muy buenas personas y otros sinceramente unas mierdas... pero es tipico de nosotros los chilenos.. así que aguanten.. y sigan disfrutando sin pasar tanto malos ratos.. ya que no olviden que es un juego y no debe dejar de ser entretenido...

Saludos cordiales y que Dios les bendiga Atte. Andrés Sáez.

pd. Antes el rocket no pegaba tanto.. =DTriste

Mensajes en este tema
iSaez buenos dias, tardes noche.. (segun corresponda) - por Andrés Sáez - 11-03-2014, 04:20 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Quake Zone 2018