Registro con Facebook  Registro


Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglamento Torneo CTF

#1
TEMPLO DEL QUAKE® 2018 

QUAKE LIVE 4v4 CTF REGLAS

Es la responsabilidad de cada Team Líder, estar al tanto y entender las regulaciones, si tienen cualquier duda o consulta que hacer, contáctanos por Steam con nuestro Director.

El director del Torneo toma la decisión final ante toda regla. Toda regla alterada será a discreción del director del torneo. Decisiones que estén en contra de estas reglas, serán tomada para preservar el fair play. Todas las decisiones dictadas por el director del torneo, son finales.
Cada jugador que se registre y participe de este evento, acepta automáticamente las leyes del torneo.

Quake Live CTF
El torneo de CTF de Quake Live será de 4vs4, pudiendo tener 2 jugadores más como máximo en la banca, en caso de reemplazo. El Sistema Single Elimination Bracket y el formato: se juega al mejor de 3 mapas.

Torneo
Juego: Quake Live
Formato: Muerte Súbita
Modo: 4v4 CTF
Max Players: Por definir
Inscripcion: Abierta
Fecha: Por definir
 
Inscripciones
Las inscripciones serán a través del foro: qzone.cl, en el cual deberán aceptar los acuerdos de la comunidad, si desean participar de la liga y/o futuros torneos. Pueden inscribirse clanes o jugadores sin clan, creando teams temporales para la ocasión.

Participantes
Por definir.

Informacion Torneo
La información de la liga, la podrán obtener por el foro qzone.cl, y también por la pagina oficial ligaquake.ga

Detalles Torneo
Seleccion de Mapa
*Los mapas serán elegidos por cointoss
*Todos Los partidos serán jugados únicamente en los servidores oficiales de la liga.

Server Settings
     Torneo: Quake Live 
     MODO: CTF
     Tiempo Limite: 20 minutes
     Límite de Frag: ninguno
     Límite de Captura: 8
     Mapas: Courtyard, Infinity, FutureCrossings, Spider Crossings, Japanese Castles, BloodLust
     Server Settings: quakecon ctf factory
             
Reglas Generales 
3.1.1  Póliza de nombre de cuenta
Se les requerirá a Los participantes tener una cuenta activa en quake live. Nombre de Player nombre de clan. Nombres inapropiados no serán aceptados y deberán ser cambiados antes del torneo. No se aceptarán cuentas nuevas o fakes.

Cheat
Todo programa externo, que permita ver a traves de las paredes, o permita algun tipo de transparencia, que no lo permita id software, está estrictamente prohibido y se hará uso del ban en el torneo y también en todos los servidores donde dispongamos de un administrador, además de subir una foto con el nombre del jugador al foro oficial de la liga, para que todos lo reconozcan.

No se permitirá ningún tipo de binds, puesto que son ofensivo y/o desconcentran la seriedad de los jugadores participantes. Será tomado como spam y se sancionará al equipo. 

Hay zero tolerancia hacia los cheaters. Si un participante es pillado usando algún tipo de trampa, serán descalificados de la competencia.

Demos y Screenshots
Deberán tener activado el comando cg_autoaction “3” para la grabación del demo y la toma del screenshot, en toda la competencia.

Fair Play Reglas
Se espera que los participantes jueguen por su capacidad total en todo momento. Perder deliberadamente no será tolerado y resultará en la descalificación

Timeouts
Cada equipo puede llamar hasta tres (3) tiempos de espera por mapa por razones técnicas. Los equipos no pueden llamar a ningún tiempo de espera por razones tácticas; hacerlo puede provocar una pérdida del mapa o una penalización de puntaje

Fallos tecnicos
En el caso improbable de una caída del servidor, un bloqueo del cliente u otro fallo técnico (considerado así por el director del torneo), las medidas apropiadas se decidirán individualmente.

Reinicio total: si ninguno de los equipos ha marcado, el mapa puede reiniciarse completamente si el tiempo lo permite. No se usarán datos de partido previos para determinar un vencedor de partido.

Reinicio Continuo - Si cualquiera de los equipos ha marcado, el mapa puede reiniciarse usando un límite de tiempo igual al tiempo que permaneció en el reloj cuando los jugadores fueron desconectados. Los puntajes de los jugadores de ambas partes del mapa jugado se anexarán para formar los puntajes finales del mapa.

Derechos de personalidad
 
Al participar en el evento, cada participante otorga a la Organización Templo del Quake, junto qzone.cl, y los patrocinadores de 7th, el derecho de usar el nombre, imagen y / o imagen del participante, incluidas, entre otras, fotografías, grabaciones de video y grabaciones de audio con fines publicitarios o promocionales, sin consentimiento o consideración adicional del participante.

Responsibilidades
Exención de inscripción: todos los asistentes a la liga, incluidos los participantes en el torneo, deberán instalar el programa de anticheat que tiene qzoney abrirlo cada vez que vayan a jugar un partido oficial en los servidores de 7th.

W.O partido: el hecho de no llegar al servidor del torneo al menos 10 minutos antes del inicio de la partida programada del participante resultará en la pérdida del partido programado por el participante. Esta regla se aplica estrictamente para todos.

Conductas
Se espera que todos los participantes se comporten apropiadamente en todo momento. No se tolerará el lenguaje fuerte y / o abusivo, insultos excesivos y otras formas de comportamiento perturbador. El director del Torneo puede, a su entera discreción, eliminar a cualquier jugador por violación de esta regla.

Cambios de reglas y reglas de torneo
El director del Torneo puede, a su exclusivo criterio, suspender o modificar cualquier regla sin previo aviso si, a su juicio, es necesaria una modificación para preservar la integridad del torneo, o para evitar trampas o circunstancias desleales.
 
Arbitros de la liga
Los arbitros del la liga están disponibles para resolver conflictos menores, brindar apoyo a los jugadores. Tienen la autoridad para emitir confiscaciones de mapas y / o partidos, sacar fotos del encuentro, exigir demos. Las decisiones de los arbitros pueden ser anuladas por el Staff o Director de la liga.

Staff de la Liga
Staff de la Liga está disponible para resolver conflictos importantes, brindar apoyo a los jugadores y alentarlos a que comiencen a tiempo. Tienen la autoridad para emitir confiscaciones de mapas y / o partidos, y la autoridad para descalificar o prohibir jugadores del torneo. Las decisiones del Staff pueden ser anuladas por el director del Torneo.
 
Cobertura de medios de la Liga
Participación requerida: se puede solicitar a los participantes del torneo que participen en todas las formas de cobertura de los medios, incluidas, entre otras, entrevistas, fotografía y videografía. Los segmentos de entrevista son componentes necesarios del torneo. La falta de participación puede resultar en la pérdida de cualquier ganancia.
 



Mensajes en este tema
Reglamento Torneo CTF - por izcelion - 21-09-2018, 05:30 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Quake Zone 2018